Cirugía de contorno corporal
Cirugía de Contorno Corporal en Madrid
Liposucción
Su objetivo es redefinir áreas corporales específicas eliminando depósitos de grasa.
Abdominoplastia
Su objetivo es mejorar el contorno abdominal mediante la resección de piel y grasa.
LIPOSUCCIÓN
La liposucción es un procedimiento quirúrgico que elimina depósitos localizados de tejido graso que no responden al ejercicio físico o dieta. Esta técnica permite remodelar y redefinir áreas corporales específicas. Puede realizarse junto con otros procedimientos de contorno corporal como la abdominoplastia, el lifting de brazos o muslos, para perfeccionar sus resultados.
VOID
PREOPERATORIO
Antes de someterse a esta cirugía, todos nuestros pacientes deben realizarse un estudio preoperatorio para su mayor seguridad. Dicho estudio consisten en una analítica de sangre con coagulación y un electrocardiograma.
POSTOPERATORIO
Esta cirugía suele realizarse en ámbito ambulatorio (no requiere ingreso), aunque depende del número de áreas tratadas.
Al alta, podrá caminar y hacer vida relativamente normal desde el día siguiente de la intervención evitando la realización de ejercicio físico. Es frecuente que puedan aparecer cardenales en la piel, que desaparecerán con el paso de los días. Es necesario el uso de una faja o prenda de compresión durante 4 semanas en la zona intervenida.
ABDOMINOPLASTIA
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que permite extirpar el exceso de piel y grasa de la zona abdominal. La cicatriz se sitúa en la zona suprapúbica, pudiendo ocultarla con la ropa interior. Esta intervención puede ir asociada a una liposucción para mejorar el contorno de la cintura.
VOID
PREOPERATORIO
Antes de someterse a esta cirugía, todos nuestros pacientes deben realizarse un estudio preoperatorio para su mayor seguridad. Dicho estudio consiste en una analítica de sangre con coagulación y un electrocardiograma.
POSTOPERATORIO
Suele requerir entre una y tres noches de ingreso para control y manejo del dolor.
Al alta, podrá caminar y hacer vida relativamente normal, evitando la realización de ejercicio físico. Es necesario el uso de una faja abdominal durante 6 semanas. Es importante proteger las cicatrices del sol al menos durante el primer año.
LIFTING DE BRAZOS Y MUSLOS
El lifting de brazos (también llamado braquioplastia) y de muslos (también llamado cruroplastia) son procedimientos quirúrgicos cuyo objetivo es mejorar el contorno de dichas extremidades, en aquellos casos en los que existe una flacidez de los tejidos con acúmulos grasos y excedentes de piel. Con la cirugía se consigue una mayor definición y firmeza de la extremidad. Esta intervención suele realizarse tras pérdidas de peso importantes o envejecimiento.
VOID
PREOPERATORIO
Antes de someterse a esta cirugía, todos nuestros pacientes deben realizarse un estudio preoperatorio para su mayor seguridad. Dicho estudio consisten en una analítica de sangre con coagulación y un electrocardiograma.
POSTOPERATORIO
Suele requerir una noche de ingreso para control y manejo del dolor.
Al alta, podrá caminar y hacer vida relativamente normal, evitando la realización de ejercicio físico. Es necesario el uso de una prenda compresiva durante 4 semanas en la zona intervenida. Es importante proteger las cicatrices del sol al menos durante el primer año.