+34 915 94 42 25 info@mcplastica.es

Sobre nosotros

Maldonado & Cristóbal 

Somos cirujanos plásticos apasionados de nuestra especialidad. Con más de 10 años dedicados a una de las profesiones más exigentes y gratificantes, seguimos trabajando con toda nuestra ilusión y compromiso para intentar mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

 

Dra. Lara Cristóbal

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Leer más

Dr. Andrés A. Maldonado

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Leer más

Filosofía personal

Somos cirujanos plásticos apasionados de nuestra especialidad. Nuestra filosofía de excelencia se basa en los valores de la Clínica Mayo, representados en su insignia con tres escudos: Clínica-Investigación-Docencia. Por ello, combinamos nuestra actividad asistencial con la investigación y la docencia a futuros especialistas. La excelencia y la perfección son los pilares en nuestro trabajo, comprometidos con los detalles, siempre buscando la satisfacción y seguridad del paciente.

La cirugía plástica y estética es probablemente una de las especialidades más exigentes dentro de la medicina, dado que es necesario un conocimiento anatómico de todo el cuerpo humano, un alto grado de entrenamiento técnico y un componente artístico inherente a cada intervención.

Además, creemos imprescindible un compromiso permanente con la investigación y los nuevos avances. Nuestras líneas de investigación en linfedema, reconstrucción mamaria o plexo braquial nos permiten estar conectados con otros centros internacionales y poder ofrecer a nuestros pacientes las últimas técnicas quirúrgicas y avances tecnológicos.

Por último, creemos en el trabajo multidisciplinar y en equipo, esenciales en el concepto de medicina moderna. En nuestra clínica encontrará el compromiso de tener a los mejores profesionales a su disposición.

Miembros de: 

CONTACTO

Consentimiento

2 + 5 =