+34 915 94 42 25 info@mcplastica.es

Cirugía íntima

Cirugía Íntima en Madrid

La cirugía íntima tiene como objetivo corregir variaciones en la anatomía de la zona genital. La labioplastia o cirugía de los labios menores trata de corregir dichas variaciones en mujeres que, bien por razones congénitas (de nacimiento), bien por cambios posteriores asociados al paso de los años (maternidad o envejecimiento) presentan unos labios asimétricos, grandes o desproporcionados. Esto puede producir molestias con la vestimenta o dolor durante las relaciones sexuales.

VOID
PREOPERATORIO

Antes de someterse a esta cirugía, todos nuestros pacientes deben realizarse un estudio preoperatorio para su mayor seguridad. Dicho estudio consisten en una analítica de sangre con coagulación y un electrocardiograma.

POSTOPERATORIO

Esta cirugía suele realizarse en ámbito ambulatorio (no requiere ingreso hospitalario).

Al alta, podrá caminar y hacer vida relativamente normal desde el día siguiente de la intervención evitando la realización de ejercicio físico y las relaciones sexuales durante las primeras cuatro semanas. Es fundamental mantener un cuidado higiénico riguroso de la zona durante el periodo de cicatrización.

CONTACTO

Consentimiento

2 + 1 =